martes, agosto 01, 2017

La dictadura en Venezuela en su hora más critica


Lima, 01 de agosto de 2017.Sin ningún tipo de vergüenza ni respeto a las leyes tan elementales, el señor Nicolas Maduro, le cambia sin ningún tipo de sustento jurídico la prisión domiciliaria y se lleva a Leopoldo Lopez y  Antonio Ledesma. 
                 Se los lleva de madrugada, agazapado por la oscuridad, agazapado por lo oscura de su conciencia. nos preguntamos ¿donde quedo su búsqueda al diálogo? ¿ su actitud no hace más  que recrudecer la polarización en el país hermano? ¿ donde esta la capacidad de un gobernante que gobierna para todos?. 
Es que es mas fácil escuchar lo que uno quiere y no escuchar  a la oposición. El restringir la libertad a lideres de la oposición es no tener la capacidad de  un lider, es no entender la lucha de nuestros antepasados para la independencia
Hoy las instituciones por la que se luchan hoy han sido pervertidas y siguen siendo indignas a la voluntad popular, que lo único que solicita en VOZ ALTA es un  cambio urgente de un  líder de gobierno y regresar a la democracia. Esto No es un gobierno de izquierda, esto NO es una revolución, esto es en todas sus letras una Dictadura. Claramente eso no es lo que quería Bolivar. es muy diferente a ese remedo y mirada obsecuente al mundo.

Hacemos votos para que la comunidad internacional y a los organismos internacionales como la  OEA y  el MERCOSUR adopte medidas  drásticas en ayuda al pueblo venezolano y ayude a la búsqueda de una salida pacifica y se vuelva a la democracia en Venezuela.   
Finalmente, este texto busca la protesta en favor del pueblo venezolano que quiere la Paz,  por lo tanto hacemos votos y enviamos nuestra solidaridad al pueblo hermano y al ciudadano venezolano de a pie que sufre las consecuencias  de un mala dirigencia y de la saña de un dictador que pretende emular a nuestros grandes Libertadores, a sabiendas que nunca lo hará porque para pasar a la historia se deja al pueblo libre y se grita por una Venezuela Libre.  

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal