domingo, junio 05, 2011

TOLEDO DICE QUE PRESIDENTE GARCIA ES MAQUIAVELICO POR ENTROMETERSE EN CAMPAÑA ELECTORAL

(PERU 21)El excandidato presidencial Alejandro Toledo tuvo hoy fuertes palabras contra el presidente de la República Alan García, a quien calificó como un mandatario “maquiavélico” por entrometerse constantemente en el proceso electoral.

“Lamento mucho que existe un presidente maquiavélico que dijo que no podía imponer presidentes, pero que sí podía impedir que alguien no lo sea. Conmigo lo ha cumplido”, estimó el líder de Perú Posible.

Sin embargo, luego le respondió con una afirmación similar. “Yo espero que al fin de esta tarde pueda decir que no he ganado la presidencia, pero he contribuido para que alguien salga elegido”, dijo en referencia al respaldo que le brindó a Ollanta Humala.

Justamente sobre ello, reiteró que su apoyo es claro pues tiene “una profunda convicción democrática”, pero que será un “celoso vigilante” para que, gane quien gane, se respeten la democracia, los derechos humanos y el modelo económico.

Finalmente, no ocultó su pesar por haber perdido la elección. “Me hubiera gustado estar en esta contienda final, pero así es la democracia y yo la respeto”, manifestó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal