miércoles, julio 01, 2009

Este es en realidad el gobierno de facto en Honduras

(Ceddh - Perú) Johan Guisse - Analista Politico
Un periodista de Radio el Progreso de Honduras, se comunico a través de la cadena Telesur, para denunciar que su radio sigue sitiada por los militares desde el domingo 28 de junio de 2009 y han sido amenazados, sacados del aire, así como están prohibidos de hacer cualquier trasmisión en directo sobre la situación de Honduras.

Es por ello, que en aras de defensa a la democracia, la verdad y la libertad de expresión, están comunicando al mundo entero, quien realmente es el gobierno de facto y cuál es su verdadera intención.
La Ceddh- Perú, en señal de solidaridad con este medio y con el pueblo hermano de honduras retransmite el enlace puesto en youtube, para que se pueda apreciar el abuso del gobierno de facto que comete contra este medio de comunicación.
Ver cierre de Radio Progreso en Honduras hacer click en :
http://www.youtube.com/watch?v=PxbxPXod7aA

1 Comentarios:

A la/s 2:09 p. m., Anonymous Jaime Del Castillo dijo...

Sumado a ello: la Salida de RÓMULO LEON ALEGRIA. Sigue la organización mafiosa partidocrática llamada alanismo haciendo de las suyas: ¿Es que no tenemos prensa de investigación?, ¿Es que realmente son inocentes y unos angelitos de Dios los alanistas?, ¿Es que los más imbéciles periodistas del mundo son los que trabajan en el Perú?, ¿O es que todos los periodistas de PRENSA GRANDE están 'bajo planilla' mensual?, Pero lo cierto es que aquí ... NO PASA NADA ... El Perú es un Paraiso y los alanistas y los PERIODISTAS son un angelitos de chocolate ... Sobre HONDURAS: El principio democrático es sólido y contundente: ZELAYA DEBE REGRESAR Y SER REPUESTO COMO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE HONDURAS, no interesa aquí si se reunió con CASTRO, CHAVEZ, EVO o la virgen María, no interesa si quiere REELEGIRSE o nó, no interesa si OBAMA está o no está de acuerdo. ZELAYA TIENE QUE REGRESAR PORQUE HAY QUE DEFENDER UN PRINCIPIO DEMOCRÁTICO y punto. Si Chávez y la abuela de Tarzán está detrás de todo esto, eso es HARINA DE OTRO COSTAL.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal