martes, mayo 26, 2009

Armando Bueno Galindo, director del colegio Jose Olaya, quien ha sido acusado de abuso sexual infantil, huyó hacia Argentina

Lima - Perú.- (Prensa RCPI-Perú) Armando Bueno Galindo, director del colegio José Olaya, ubicado en el distrio de Miraflores, quien ha sido acusado de abusar sexualmente de dos alumnos, fugó hacia Argentina, según lo reveló esta noche el noticieron 90 Segundos. Se desconoce si la Argentina será utilizada por el agresor sexual de menores de edad como país de destino o servirá como puente para que este criminal sexual logre escapar hacia algún país de Europa. Se conoce que Bueno Galindo logró salir del país días antes de que el programa "Punto Final" de Frecuencia Latina difundiera el reportaje que demostró el abuso sexual cometido contra los hermanos Fabián y Euskar Echevarría, varios años atras, cuando eran menores de edad y se encontraban estudiando en dicho plantel. Cabe indicar que al momento de la salida del país del acusado Bueno Galindo, no existía ninguna orden de detención en su contra.
Se informó que éste tomó la decisión de salir del país al enterarse que Juan Pablo Delgado, una de sus víctimas, lo había grabado en video, reconociendo el abuso en su contra.
En tanto América Noticias informó que existiría otra víctima de Bueno Galindo. Se trataría de un joven que hoy tiene 25 años de edad y que ya habría reconocido los abusos del prófugo director del colegio José Olaya.
Asimismo se informó que Armando Bueno sí es director del cítado centro educativo, prueba de ello es un video grabado el año pasado, donde este confirma que dirige el plantel.
Por ello algunos padres han solicitado la venta del colegio para evitar el retorno de Bueno Galindo.

1 Comentarios:

A la/s 11:51 a. m., Blogger peruexplorer dijo...

Es una lástima pero creo que mas lastima sería que no le sucediera nada a este sujeto pues tiene mucho poder e influencias. Me he enterado que algunos padres de familia están intentando sacar a flote el colegio, algunos ex alumnos han querido ayudar pero han sido apartados y se les ha prohibido ir a la reunión del jueves. Esta es una de las tácticas clásicas de ARMANDO BUENO quien seguro está dirigiendo todo desde Argentina, pues él nunca quiso saber nada de los ex alumnos después de lo que este les hacía.
Tengamos cuidado pues a estos padres de familia no les importaría para nada el testimonio del mismo Armando Bueno, ya que ya una supuesta madre de familia quien por internet está intentando agrupar gente para defender al pedófilo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal