miércoles, abril 04, 2007

Voz de protesta ante nuevo proyecto de Ley Universitaria

Hoy miércoles todos los estudiantes universitarios que deseen una Educación de calidad, libre y comprometida con el ser humano, debemos ir al Congreso de la República para impedir que a la educación se la convierta en otra mercadería más, un producto al que pueden aspirar sólo aquellos que tengan dinero, es decir: los menos.
El nuevo proyecto de ley universitaria (proyecto 733-2006) vulnera importantes derechos ganados en inumerables luchas estudiantiles.
Por ello, los estudiantes estaremos alzando nuestra voz para defender nuestros derechos. No nos venció la dictadura Fujimorista, no nos vencerá nadie.
Es obvio que los interesados en acallar las voces estudiantiles infiltrarán sus mercenarios entre aquellos que protesten, y quizás hagan que sus matones prendan fuego a llantas y tiren piedras. Apenas ocurra eso, todos los estudiantes debemos separarnos de esos vándalos y dejarlos aislados.
Apoyemos la lucha estudiantil. La Educación es un derecho humano y debe estar al alcance de todos. La Educación nos hace libres y la libertad también es un derecho.
Mensaje enviado por: AntiErro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal