lunes, agosto 07, 2006

Súmate al pedido por el Cese al Fuego

Estimados amigos, miembros y simpatizantes de la CEDDH - Perú.Como es de vuestro total conocimiento, una tragedia sin precedentes se cierne en Medio Oriente. Miles de civiles inocentes (niños, niñas, mujeres, familias enteras, médicos, periodistas, entre otros más) han muerto por los contínuos bombardeos en el Líbano, Israel y Palestina y el número de victimas mortales se eleva cada día.
El Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas Kofi Annan ha pedido un inmediato Alto al Fuego y el despliegue de tropas internacionales en la frontera entre Israel y el Líbano.
Hasta el momento esta es la propuesta más viable para frenar la violencia, pero para que la iniciativa de Annan tenga éxito es necesario que representantes de nuestros países la apoyen de forma inmediata.
Acabo de firmar una petición exhortando a los representantes regionales y globales para que hablen claro y respalden la propuesta de Kofi Annan. Si las personas alrededor del mundo pueden persuadir a sus gobiernos para que se unan en la petición de Alto al Fuego, todas las partes que intervienen en este conflicto estarán presionadas a retirarse.
Se parte de esta petición y firma tú también, ingresando a la siguiente dirección:


La petición será enviada a los líderes regionales y globales más influyentes y publicada en los mas importantes diarios de Oriente Medio, Estados Unidos y Europa. Con la suficiente cantidad de firmas nosotros podemos ayudar a nuestros representantes a ejercer presión y detener esta brutal y cobarde violencia.

Muchas gracias!

CEDDH - Perú

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal