miércoles, junio 07, 2006

La integración andina sí nos importa

Por iniciativa de la red de comunicadores sociales recientemente constituida, desde hace unos diez días está en línea el foro o campaña denominada LA INTEGRACIÓN ANDINA, Sí NOS IMPORTA, que tiene como objetivo recoger la opinión de los ciudadanos sobre la importancia de la integración y generar opinión mediante la publicación simplificada y abreviada de los comentarios provenientes de los sectores afectados.

Con el fin de apoyar esta iniciativa proveniente de la sociedad civil, se está procediendo a difundir entre las redes y organizaciones vinculadas a la integración andina, el siguiente banner promocional de la campaña.

¿Crees que es importante la integración andina? ¿La consideras necesaria? ¿Crees que es mejor que cada país marche por su propia senda o que avancemos juntos en bloque? ¿Qué otras reflexiones te genera el tema de la integración Andina que hoy atraviesa por momentos difíciles?

Escribe tu opinión ingresando al blog "Línea Andina": http://www.lineaandina.com

1 Comentarios:

A la/s 4:44 p. m., Blogger Valeria Iturrizaga Garcés del Valle dijo...

hola me parece interesante los temas que tratas pero hay que ser más inquisidor y crítico , visita mi blog y a ver que opinas....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal