martes, mayo 30, 2006

Para que la memoria no sea asesinada

Amigos, con mucho respeto y sabiendo que ustedes luchan en favor de los Derechos Humanos, y teniendo en cuenta que este domingo todo vuestro país elegirá a un presidente, me permito publicar algunas fotos para que quienes visiten esta página no olviden lo cruenta e inhumana que fue la guerra interna que vivieron desde 1980, pero asimismo no olviden que el terror debe ser condenable también cuando viene del propio Estado y no debería existir impunidad alguna que permita a ex presidentes no enfrentar a la justicia. Suerte y les deseo que les vaya bien y que el temor no venza a la esperanza.

Desde el hermano país de Argentina, su amiga Tania.

P.S.: Las fotos fueron tomadas del libro publicado por la Comisión de la Verdad y Reconciliación del Perú. Todas ellas muestran la represión del Estado hacia la población civil durante el gobierno del señor Alan García Perez.








1 Comentarios:

A la/s 12:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lástima que un ladrón como este haya ganado. Lástima que las violaciones a los derechos humanos de cientos de miles de pobladores no signifiquen nada para aquellos que decidieron darle una vez más las riendas del destino de nuestra patria. ¿Será porque en Lima no hay muchas familias ni deudos que provengan de Cayara, Accomarca, Los Molinos, entre otros,el motivo por el cual el ciudadano García ganó abrumadoramente en la capital?.
Lástima que el sufrimiento y la búsqueda de justicia de dichos pobladores no sean parte de aquellos ciudadanos que por un temor recreado por la prensa decidieron (o mejor dicho, fueron programados para) votar en favor de García.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal