lunes, febrero 13, 2006

Listos para visitar Guayaquil

Faltando pocos días para viajar rumbo a Guayaquil (Ecuador), queremos invitar a todos los amigos y amigas que estén interesados en participar de este Foro Internacional denominado "Participación Política de una Nueva Generación", el cual se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo. Para ello, la delegación peruana partirá el domingo 26, por vía terrestre.
En dicho Foro se tocarán temas relacionados a la participación de los jóvenes de la región andina en la política. Entre los temas a tratar están:
  • Los jóvenes en el contexto del avance tecnológico de los medios de comunicación: (Internet: Blogs, chats, mails)
  • Espacios de participación política: ¿Reformar el Estado para participar o participar para reformar el Estado? ¿Debemos buscar la renovación de los partidos políticos o generar nuevos espacios de participación para la juventud.
  • Temas mínimos para la preparación de una Agenda Política Juvenil Latinoamericana que busca reencantar a los jóvenes con la política.
Los amigos que estén interesados tienen plazo para inscribirse hasta el martes 21 de febrero, escribiéndonos a: ceddh@democracia.org.pe
Cabe indicar que el Foro es organizado por la CEDDH - Perú, la CEDDH - Ecuador y la Internacional Juvenil - Ecuador, con el apoyo de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y la Universidad Santa María.
No existe pago alguno de inscripción. El gasto aproximado por participante es de 160 dólares americanos, el cual incluye el hospedaje, la amimentación y los pasajes ida y vuelta terrestres.

Esperamos que muchos jóvenes puedan participar de este evento y que nos sirva para ir fortaleciendo a las distintas organizaciones juveniles y estudiantiles de la región latinoamericana.

La Comisión Organizadora
CEDDH - Perú

Nota:

Para mayor información comunicarse con:
Johan Guisse Pinedo
Área de Ralaciones Internacionales de la CEDDH - Perú
johangp@hotmail.com
Telf.: 97074953


2 Comentarios:

A la/s 10:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy guayaquileña, pero vivo en Lima desde hace mas de 1 año, quiero recomendarles un paseo por el ;alecón 2000 y el Malecon del Salado, una visita a Las Peñas y el Cerro Sta. Ana, y otra al Parque Histórico para que vean animales de la zona y la arquitectura antigua de la ciudad. e
Espero les vaya muy bien allá, y bueno, no es porque sea mi ciudad, pero Guayaquil está hermosa.
Mucha suerte en el viaje.

 
A la/s 9:49 a. m., Blogger Coordinadora Ciudadana dijo...

Gracias Andrea, tendremos en cuenta dichos lugares. Un fuerte abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal