domingo, enero 08, 2006

Nace la Coordinadora Estudiantil de Ecuador


Nos es muy grato informar a todos nuestros amigos que en la ciudad de Guayaquil - Ecuador, se ha conformado la CEDDH - Ecuador. Este espacio buscará elevar los índices de participación social y política de los jóvenes en el destino de su país, al igual que trabajará coordinadamente con la CEDDH - Perú para fortalecer los lazos de amistad entre los jóvenes y estudiantes de la región latinoamericana. "Porque el sueño de Bolivar, de un continente unido, empezará cuando sean los jóvenes y estudiantes quienes la propicien" fue la expresión del encargado del área de Relaciones Internacionales de la CEDDH - Perú, señor Johan Guisse Pinedo, a su retorno de Guayaquil, donde viajó para preparar el encuentro internacional de jóvenes denominado "Participación Política de una nueva generación", programado para los primeros días de marzo del presente año.
Hoy nuestro compromiso se hace más grande y nuestros ideales más fuertes. Porque en esta región latinamericana nada nos separa, todo nos une y porque sólo unidos podemos ir resolviendo con éxito los problemas que nos han impedido ser realmente independientes, libres y soberanos.

La Coordinadora Estudiantil por la Democracia y los Derechos Humanos de Ecuador nace con el claro objetivo de fortalecer el sistema democrático, mediante el desarrollo del Ser Humano, involucrando para ello a jóvenes, a líderes profesionales, a estudiantes universitarios y a técnicos de todo Ecuador, en la búsqueda por renovar los espacios de participaciòn pólitica, mejorar la calidad de vida de las personas y posibilitar el goce pleno de su ciudadania.

La CEDDH - Perú saluda a todos los jóvenes y estudiantes del hermano país de Ecuador y los llama a trabajar incansablemente por construir desde la utopía hacia la realidad, una sociedad más justa, viable y democrática.

2 Comentarios:

A la/s 1:05 p. m., Blogger Marcos Bauzá dijo...

Felicidades a todos los hermanos ecuatorianos y peruanos por el trabajo realizado.

Como humanista me siento muy contento de que exista cada vez mayor cantidad de personas involucradas en esto de hacer un mundo cada día mejor.

 
A la/s 5:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

saludos y muchas felicidades, es cierto que cada dìa se hace màs evidente que en la uniòn està la fuerza...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal