sábado, enero 07, 2006

¡Actúa para que se haga justicia!


Alberto Fujimori, Presidente de Perú de 1990 a 2000, se encontraba en Japón desde que abandonó la presidencia en noviembre de 2000. Fue detenido en Chile el 7 de noviembre de 2005. La orden de detención provisional se produjo a instancias de las autoridades peruanas, las cuales presentarán en las próximas semanas una petición de extradición por graves violaciones a los Derechos Humanos: homicidio calificado, desaparición forzada y lesiones graves, además de por delitos de asociación ilícita para delinquir, hurto de fondos públicos y falsedad ideológica.

Si Chile rehúsa conceder la extradición de Alberto Fujimori a Perú, se encuentra obligado por el derecho internacional a someter el caso a sus propias autoridades judiciales.

¡Actúa!

Súmate a esta acción de Amnistía Internacional y exige que Chile extradite a Alberto Fujimori o le ponga a disposición de sus autoridades judiciales.

Amnistía Internacional se movilizará en los próximos días para que tu mensaje llegue a las autoridades chilenas.

Ingresa a:


No esperes más, firma y reenvia este mensaje a todos tus contactos!!!!!!!!!!!!!!

Mary Eliana García Calderón
Responsable de Comunicación y Desarrollo
Amnista Internacional - Perú
http://www.amnistia.org.pe
(51.1)241-5625 / 447-1360

2 Comentarios:

A la/s 12:34 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Querras decir PINCHIJUSTICIA?? tal vez. Ademas la intencion de Fujimori es regresar al Perú.
Pero con esa prea-cusacion ya esta condenado.

Menos mal que la Justicia Chilena si tiene pantalonesno se deja manosear y no dejara participar a ninguna "ONG de los cholitos". POrque las extradiciones son a nivel de Estado y no de ONG politizadas con intereses mezquinos como esa que mencionas alli. Esa es la misma asaliarada que apoyo la candidatura de Toledo la del Millon de dolares. Es deecir son enemigos politicos de Fujimori.

NO se presten al juego si dicen que son independientes. Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. NO al reves, como le hicieron a Martha Chavez o al alcalde de Ilave que lo lincharon y lo asesinaron sin haber tenido pruebas fehacientes.

 
A la/s 3:58 a. m., Blogger Deicidio dijo...

Y luego se quejan los chilenos porque son los mas odiosos de toda sudameríca. Son como los dueños de la pelota con los que nadie quiere jugar.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal